regulación mundial

La regulación global, también conocida como regulación global pública o regulación de las naciones, es el marco de directrices, normas y requisitos penitenciarios que se siguen entre los estados soberanos y las diferentes entidades legalmente identificadas como actores globales. El período de tiempo fue acuñado por el lógico inglés Jeremy Bentham (1748–1832).

La naturaleza y mejora de la regulación global Definición y alcance

De acuerdo con la definición tradicional de Bentham, la regulación global es un conjunto de pautas que rigen a los miembros de la familia entre los estados. Es una señal del largo camino que ha recorrido la regulación global que esta auténtica definición omite a las personas y los negocios globales, de los máximos factores dinámicos y esenciales de la regulación global contemporánea. Además, no es correcto ver la regulación global como un conjunto de directrices; más bien, es un conjunto inesperadamente creciente de pautas e influyentes, aunque ya no vinculantes, conceptos, prácticas y afirmaciones junto con un número cada vez mayor de sistemas y procesos de última generación.

En su experiencia más amplia, la regulación global ofrece indicadores normativos además de métodos, mecanismos y un lenguaje conceptual de lugar común para los actores globales, es decir, principalmente estados soberanos, pero también un número cada vez mayor de empresas globales y algunas personas. La variedad de temas y actores actualmente preocupados por la regulación global se ha ampliado considerablemente, pasando de las cuestiones clásicas de la guerra, la paz y las relaciones internacionales para abarcar los derechos humanos, los asuntos financieros y cambiarios, la regulación espacial y las empresas globales. Si bien la regulación global es una orden carcelaria y ya no moral, ha sido motivada drásticamente por conceptos y preocupaciones morales, especialmente dentro del ámbito de los derechos humanos.

La regulación internacional es impresionante desde la cortesía global, que se adapta a las prácticas legalmente no vinculantes seguidas por los estados por motivos de cortesía (por ejemplo, saludar las banderas de los buques de guerra en el mar). Además, la mirada de la regulación global, o regulación global pública, es prominente desde el sector de la guerra de leyes, o regulación global no pública, que está preocupada por las reglas de la regulación municipal, como abogados globales cronometran la regulación local de

estados—de varios lugares internacionales en los que los factores extranjeros están preocupados.

La regulación internacional es una máquina imparcial de regulación actual fuera de las órdenes penitenciarias de estados únicos. Difiere de las estructuras de prisión domiciliaria en algunos aspectos. Por ejemplo, a pesar del hecho de que la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que incluye representantes de unos ciento noventa países internacionales, tiene la apariencia externa de una legislatura, no tiene fuerza para dificultar leyes vinculantes. Más bien, sus resoluciones sirven más bien como recomendaciones, además de en casos particulares y funciones seguras en la maquinaria de la ONU, incluida la elaboración del presupuesto de la ONU, la admisión de nuevos contribuyentes de la ONU y, con la participación del Consejo de Seguridad, la elección de nuevos jueces. ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ). Además, puede que no haya una máquina de tribunales con jurisdicción completa en la regulación global. La jurisdicción de la CIJ en instancias contenciosas se basa en el consentimiento de los estados únicos en cuestión. No hay ninguna presión policial global o un sistema completo de aplicación de la ley, y tampoco hay ninguna autoridad gubernamental excelente. El Consejo de Seguridad de la ONU también puede autorizar el uso de presión para obligar a los estados a cumplir con sus decisiones,

aunque sea solo en circunstancias específicas y limitadas;

esencialmente, tiene que haber un acto previo de agresión o el peligro de tal acto. Además, este tipo de movimiento de cumplimiento puede ser vetado por cualquiera de los cinco contribuyentes permanentes del consejo (China, Francia, Rusia, el Reino Unido y los Estados Unidos). Debido a que es posible que no haya una armada de la ONU con estatus, las fuerzas en cuestión deben ensamblarse a partir de los estados miembros sobre una base ad hoc.
La regulación internacional es una parte exclusiva de la forma general de los miembros globales de la familia. Al pensar en las respuestas a una situación global específica, los estados normalmente tienen en cuenta las leyes globales aplicables. Aunque siempre se centra un gran interés en las violaciones de la ley mundial, los estados suelen ser cautelosos para asegurarse de que sus movimientos cumplan con las reglas y conceptos de la ley mundial, porque actuar en cualquier otro caso podría parecer negativo a través de la red mundial. Los lineamientos de la regulación global a menudo no se aplican de manera militar o tal vez mediante el uso de sanciones financieras. En cambio, la máquina continúa a través de la reciprocidad o una experiencia de interés propio ilustrado. Los estados que incumplen las pautas globales pasan por una merma de credibilidad que podría perjudicarles en el destino a miembros de la familia con estados diferentes. Por lo tanto, una infracción de un tratado a través de un país en su beneficio también puede resultar en que diferentes estados violen diferentes tratados y, por lo tanto, causen daños al infractor auténtico. Además, a menudo se descubre que las violaciones constantes de las reglas pueden poner en peligro el costo que la máquina aporta a la red de estados, empresas globales y otros actores. Este precio se compone de la certeza, la previsibilidad y la experiencia de una causa común en los asuntos globales que se deriva de la vida de un conjunto de pautas generalizadas entre todos los actores globales. La regulación internacional también ofrece un marco y un conjunto de enfoques para la interacción global, así como un conjunto de reglas común para experimentarlo.

Mejora histórica

La regulación internacional muestra el orden establecido y el próximo cambio de una máquina global basada casi por completo en la creencia de que los estados soberanos imparciales son los actores más relevantes dentro de la máquina global. La forma vital de la regulación global se trazó en algún momento del Renacimiento europeo, aunque sus orígenes se encuentran en los registros profundos y pueden rastrearse hasta acuerdos de cooperación entre pueblos dentro del Medio Oriente histórico. Entre los primeros de esos acuerdos se encuentran un tratado entre los gobernantes de Lagash y Umma (dentro del lugar de Mesopotamia) alrededor de 2100 a. C. y un acuerdo entre el faraón egipcio Ramsés II y Hattusilis III, el rey de los hititas, concluido en 1258. a. Tarde o temprano se ha negociado una amplia variedad de pactos a través de diversos imperios del Medio Oriente. Las tradiciones culturales largas y ricas del Israel histórico, el subcontinente indio y China también han sido esenciales en la mejora de la regulación mundial. Además, las nociones primarias de gobierno, de los miembros políticos de la familia y de la interacción de dispositivos imparciales proporcionados a través de la filosofía política histórica griega y los miembros de la familia entre las ciudades-estado griegas constituyeron reajustes esenciales para la evolución de la prisión global. máquina.