Guía profesional para representantes de ventas internacionales

¿Te atrae el concepto de una profesión con ingresos que implica viajar y explorar diferentes culturas? Si es así, será un traje herbal para convertirse en un consultor de ingresos globales. La globalización está afectando a organizaciones de todos los tamaños, a medida que surgen nuevas posibilidades en los crecientes mercados extranjeros. A medida que crece la empresa mundial, también puede hacerlo la demanda de representantes de ingresos globales.

Este manual de profesión está diseñado para ayudarlo a comenzar a prepararse para una profesión de consultor de ingresos globales. Encontrará las responsabilidades de las tareas diarias, la capacitación requerida, la educación crítica y las habilidades, dónde están los roles y las ganancias de la capacidad.

Las ofertas de trabajo en este tema también pueden fluctuar, ya que los ingresos sufren cambios en las condiciones financieras. Sin embargo, de acuerdo con los registros de todo el país publicados a través de la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., el aumento de tareas para la clase más amplia de representantes de ventas al por mayor y de producción se proyecta en 7 entre 2014 y 2024, que se establece tan rápido como el promedio para todas las ocupaciones.

¿Qué es un Representante de Ventas Internacional?

Las corporaciones multinacionales generalmente tienen operaciones de ingresos en sus mercados de vanguardia y potenciales más poderosos en todo el mundo. Con frecuencia requieren las habilidades de los representantes de ingresos globales para simbolizar sus empresas, aumentar las relaciones con los clientes potenciales y promocionar productos y ofertas.

Por qué son importantes los representantes de ventas internacionales

Para preservar las operaciones y seguir siendo rentables, las organizaciones pueden aumentar los ingresos de los clientes actuales o buscar nuevos clientes que necesiten o deseen sus productos y ofertas. Los representantes de ingresos calificados son responsables de localizar a esos nuevos consumidores. Para muchas empresas en crecimiento, sus grandes posibilidades están en los mercados extranjeros, y para estabilizar esas nuevas cuentas, confían en los esfuerzos de los representantes de ingresos globales.

Los representantes de ingresos internacionales son hipervínculos importantes entre los clientes finales y el resto de las operaciones de una empresa. Conocimiento de los representantes de ingresos internacionales en la localización de nuevos clientes, y la venta y promoción de la mercancía de la empresa. Por lo general, negociarán y redactarán contratos, coordinarán entregas con fabricación y distribución, y llevarán sus cuentas.

Otras responsabilidades también pueden consistir en llevar a cabo estudios sobre los clientes de capacidad, estar al tanto de los deseos de los clientes y los cambios dentro de la industria, preparar revisiones para el control y resolver demandas y otros problemas de los operadores. Representantes de ingresos globales calificados pueden implicar la distinción entre el éxito y el fracaso dentro del mercado mundial.

¿Dónde puedo encontrar trabajos como representante de ventas internacionales?

Los trabajos de consultor de ingresos internacionales no se posicionan continuamente en lugares extranjeros. Muchas empresas totalmente basadas en los EE. UU. se venden en el mercado mundial desde ubicaciones en los Estados Unidos. Ya sea que una empresa tenga su sede principalmente en los Estados Unidos o en una gran parte del mundo, los representantes de ingresos globales a menudo encuentran trabajos en industrias que incluyen producción y distribución, desarrollo de software, electrónica, telecomunicaciones y tecnología de datos. Otros empleadores de representantes de ingresos globales incluyen compañías petroleras, fabricantes de productos químicos, autoridades y contratistas del ejército, y empresas de ofertas económicas.

Preparación Educativa para Representantes de Ventas Internacionales

Las calificaciones específicas para los trabajos de consultor de ingresos globales variarán, de acuerdo con la agencia y la industria. Sin embargo, muchos empleadores requerirán un diploma universitario como mínimo.

Título de asociado: también puede calificar para algunos puestos de ingresos de etapa de entrada con un diploma de asociado de dos años en administración de empresas, publicidad, control o un tema relacionado. El avance frecuentemente requiere un diploma de licenciatura.
Licenciatura: para los puestos de consultores de ingresos globales, los empleadores también pueden elegir candidatos con un mínimo de un diploma de cuatro años, que incluye una licenciatura en administración de empresas, publicidad o un tema relacionado. Los empleadores también pueden mostrar deseo a los solicitantes con títulos superiores.
Maestría: los puestos de consultor de ingresos globales de etapa media a superior también pueden requerir un diploma complicado, que incluye un MBA con especialización en empresas globales. Un diploma superior generalmente toma uno o dos años más después de la etapa de licenciatura.
Algunos empleadores también pueden proporcionar ayuda con lecciones que lo ayudarán a obtener un diploma de maestría.

Formación, otras cualificaciones y promoción

Muchos empleadores requerirían habilidades en idiomas extranjeros, deleite de pinturas de lugares extranjeros o comprensión en su industria única. Al prepararse para una profesión de consultor de ingresos globales, conocimiento sobre la construcción de habilidades lingüísticas y culturales. Por ejemplo, la comprensión en el sudeste asiático o la fluidez en alemán o chino pueden ser atractivos para los empleadores con operaciones en esas regiones. La comprensión profunda del idioma y el estilo de vida generalmente se recibe de primera mano, así que planee viajar al área que le interesa más. Busque en las solicitudes de cambio de pasantía las posibilidades de aprovechar las preciosas pinturas globales.

Además de las habilidades de ingresos, la autosuficiencia y la fuerza que requiere cualquier función de ingresos, una profesión en ingresos globales requiere familiaridad con el mercado global, variaciones en las pautas y costumbres legales de cambio, además de lo siguiente:

Gran capacidad de juicio y toma de decisiones.

Excelentes habilidades de comunicación, junto con más de un idioma.
La capacidad de tener una interacción eficaz a través de las culturas.
Habilidades de negociación y persuasión.
Pensamiento crítico y habilidades innovadoras para solucionar problemas
El avance a puestos que incluyen gerente global de ingresos y publicidad o director global de ingresos puede ser viable con más experiencia en pintura o un diploma complejo.

Salario potencial del representante de ventas internacionales

Según una encuesta nacional realizada a través de la Oficina de Estadísticas Laborales, las ganancias anuales promedio para los representantes de ingresos en la venta al por mayor y la producción fueron de $ 92,910, y el 10% superior de los asalariados recibió un extra de $ 160,940.

Debido a que la capacidad de ganancias y las posibilidades de empleo también pueden variar según la ubicación, la capacitación y la diversión, se recomienda a los estudiantes universitarios potenciales que realicen estudios imparciales.

¿Sus objetivos profesionales incluyen convertirse en un representante de ventas internacional?

Si es evidentemente sociable, presionado y autosuficiente, y tiene curiosidad sobre los idiomas y culturas extranjeros, puede ser una buena opción para una profesión como consultor de ingresos globales. Siga este manual para trazar su dirección hacia esta ocupación interesante, rentable e interesante.