Guía de Abogados de Bienes Raíces:

¿Qué Hace un Abogado de Bienes Raíces?

Ya sea que su reino requiera legalmente o ya no lo solicite con un abogado de propiedad real para cerrar una casa, esos expertos pueden valer la pena en algún momento del método de compra de bienes reales.

¿Qué es un abogado de bienes raíces?

Los profesionales del derecho inmobiliario se especializan en el ejercicio de la regulación relacionada con el comercio de bienes inmuebles, es decir, la tierra y los sistemas construidos sobre ella. Un abogado de propiedad real generalmente representa a un vendedor o cliente en algún momento de la última de una casa. Estos profesionales también actúan como enlaces entre clientes, distribuidores, agentes inmobiliarios y agentes inmobiliarios. Los profesionales legales de bienes raíces evaluarán todos …
Guía de Abogados de Bienes Raíces: ¿Qué Hace un Abogado de Bienes Raíces?

Ya sea que su reino requiera legalmente o ya no lo solicite con un abogado de propiedad real para cerrar una casa, esos expertos pueden valer la pena en algún momento del método de compra de bienes reales.

¿Qué es un abogado de bienes raíces?

Los profesionales del derecho inmobiliario se especializan en el ejercicio de la regulación relacionada con el comercio de bienes inmuebles, es decir, la tierra y los sistemas construidos sobre ella. Un abogado de propiedad real generalmente representa a un vendedor o cliente en algún momento de la última de una casa. Estos profesionales también actúan como enlaces entre clientes, distribuidores, agentes inmobiliarios y agentes inmobiliarios. Los profesionales legales de bienes raíces evaluarán todo el trabajo de oficina y los archivos penitenciarios asociados con una venta de bienes reales para mostrar cualquier omisión o problemas penitenciarios. La mayoría de los estados requieren un abogado de propiedad real mientras dure una propiedad.

¿Qué hace un abogado de bienes raíces?

Si está pensando en contratar a un abogado de propiedad real para sus próximas transacciones de propiedad real, aquí hay un resumen de algunas de sus responsabilidades.

Revisión del trabajo de oficina de la prisión: un abogado de propiedad real muestra todo el trabajo de oficina asociado con el comercio de una propiedad para asegurarse de que la información sea correcta y que las actividades de primera clase de su comprador estén representadas. Esto incluye archivos que incluyen acuerdos de compra nacionales, políticas de cobertura de nombre, archivos de préstamo, archivos de impuestos sobre bienes y archivos de intercambio.
Organizar búsquedas de nombres: el abogado de propiedad real puede ir con una organización de nombres para llevar a cabo una búsqueda de nombres en las pertenencias anteriores a las últimas para asegurarse de que no haya gravámenes actuales de reclamos sobre las pertenencias. Esto garantiza que el cliente de la casa sea el único titular del nombre.
Representar a clientes y comerciantes en algún momento final: un abogado de propiedad real generalmente acompañará a los clientes hasta el final en su hogar, mientras se cubrirá el presupuesto y el nombre, para asegurarse de que las quejas sean firmes y vinculantes. El cargo fijo del abogado o el precio por hora debe cubrirse dentro de los costos finales del cliente.
Transferencia de presupuesto: un abogado de propiedad real también puede cambiar el presupuesto de la cuenta del cliente a una cuenta de depósito en garantía desde la que se le puede pagar al cliente mientras se cierra la casa. Si un prestamista de préstamos está financiando la compra de la casa, el abogado puede incluso hacer frente a todo el trabajo de la oficina de liquidación de préstamos hipotecarios y préstamos.
Manejo de disputas: un abogado de propiedad real constituirá a su comprador en algún momento de cualquier disputa de propiedad real que incluya disputas de cadena de nombres, problemas de regulación de zonificación o ejecuciones hipotecarias. El abogado puede incluso constituir a su comprador si la disputa finalmente termina en una sala de audiencias.
¿Cuáles son las calificaciones de un abogado de bienes raíces?
Un abogado de propiedad real debe mantener las mismas calificaciones que cualquier abogado. Deben tener un diploma de derecho y deben haber superado el examen de la Asociación de Abogados de Estados Unidos en cualquier país que elijan para ejercer el derecho. Un abogado de propiedad real puede elegir asignaturas optativas en algún momento de su diploma de regulación centrándose en la regulación de propiedad real. También pueden obtener una licencia como abogados de propiedad real después de haber comenzado a ejercer.

¿Cuándo se necesita un abogado de bienes raíces?

Muchos estados requieren legalmente que tenga un abogado de propiedad real para ser un regalo en algún momento de la última transacción de propiedad real. Esos estados abarcan Connecticut, Delaware, Georgia, Massachusetts, Carolina del Norte, Rhode Island, Carolina del Sur y Virginia Occidental. Algunos estados requieren un abogado de propiedad real para limpiar el nombre de una propiedad. Estos estados abarcan Alabama, Louisiana, Mississippi, Dakota del Norte, Oklahoma, Dakota del Sur y Wyoming.

Otros estados ahora ya no requieren la presencia de un abogado de propiedad real, sin embargo, recibir la recomendación de prisión de un abogado en algún momento del método de compra de la casa puede resultar valioso. Los propietarios de viviendas deben visitar a un abogado de propiedad real en algún momento de cualquier transacción de propiedad real para brindar tranquilidad, para asegurarse de que el método sea totalmente carcelario y vinculante, y para defenderlos en algún punto de las disputas.

¿Listo para conocer los entresijos del mercado inmobiliario estadounidense?
Todo lo que desea es una membresía anual de MasterClass y nuestras clases de video únicas del prolífico empresario Robert Reffkin, el fundador y director ejecutivo de la organización de generación de bienes raíces Compass. Con la ayuda de Robert, examinará todas las complejidades de la compra de una casa, desde la obtención de un préstamo hasta la contratación de un agente y sugerencias para colocar su propio espacio en el mercado.