Abogados de Accidentes de Trabajo

 EL DERECHO A TRABAJAR EN UN AMBIENTE SEGURO

Todo empleado tiene derecho a trabajar en un ambiente que no sea peligroso para su salud ni peligroso para su seguridad.  A pesar de este privilegio, los accidentes laborales ocurren a diario cuando los empleadores, compañeros de trabajo o fabricantes de productos causan daños catastróficos a los trabajadores como resultado de su negligencia u otra conducta indebida.  Los empleadores que infringen las normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) saltándose las medidas de seguridad habituales, recortando ahorros o utilizando materiales de mala calidad y equipos peligrosos son responsables de muchas lesiones en el trabajo.

 Como resultado de un accidente en el trabajo, muchos trabajadores pierden la vida o sufren lesiones importantes, que incluyen:

Caerse de andamios y escaleras inadecuados, resbalarse en pisos resbaladizos o tropezarse con elementos que no se guardaron correctamente pueden causar lesiones en la médula espinal y la cabeza.

Lesiones sufridas como resultado de quedar atrapado entre dos estructuras, enterrado bajo materiales o golpeado o aplastado por maquinaria grande;

El contacto con cableado peligroso u otras fuentes eléctricas puede resultar en electrocución.

La exposición aguda o prolongada a elementos peligrosos causa enfermedades.

Experimentar quemaduras graves como resultado de incendios y explosiones con gases combustibles y productos químicos;

Los accidentes que involucran maquinaria obsoleta o que funciona mal resultan en amputaciones;

La caída de objetos provoca traumas cerebrales y craneales;

Lesiones catastróficas sufridas en accidentes de transporte relacionados con el trabajo;  y

Accidentes ocurridos mientras asistía a eventos patrocinados por la empresa.

Nuestros abogados pueden ayudarlo a determinar el curso de acción legal apropiado si se lesionó en el trabajo o si un ser querido murió en un accidente relacionado con el trabajo.  Comuníquese con nosotros una vez para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales.

 CUANDO OCURRE UN ACCIDENTE

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, 4585 trabajadores murieron en incidentes relacionados con el trabajo en 2013, un promedio de 12 muertes por día, y un poco más de 3 millones resultaron gravemente heridos.  Los accidentes de trabajo ocurren tanto dentro como fuera del trabajo, durante y después de las horas regulares de trabajo, y ocasionalmente involucran a un tercero, como un fabricante de equipos.  Los síntomas pueden aparecer rápidamente o tardar años en manifestarse.  Pueden ocurrir en cualquier industria, pero las más comunes son la construcción, la manufactura, la agricultura, el transporte, el almacenamiento y la hospitalidad.

 ACCIDENTES LABORALES: RECURSOS LEGALES

El seguro de Compensación para Trabajadores es requerido por la ley de California, así como por las leyes de muchos otros estados, para cubrir la atención médica, la rehabilitación y la restauración parcial del salario de los trabajadores lesionados.  Si un trabajador fallece a consecuencia de un accidente o enfermedad profesional, el resto de la familia puede tener derecho a una indemnización.

Con frecuencia, los empleados se ven limitados a buscar compensación por lesiones relacionadas con el trabajo a través del seguro de Compensación para Trabajadores de su empleador.  Los beneficios ofrecidos por el sistema de Compensación de Trabajadores, por otro lado, frecuentemente son insuficientes para compensar apropiadamente al trabajador lesionado o su familia sobreviviente por pérdidas catastróficas.  Los empleados pueden reclamar por daños derivados del lugar de trabajo o lesiones en el trabajo fuera del sistema de Compensación para Trabajadores en algunas situaciones.  Para saber si tiene derecho a presentar un caso fuera del sistema de Compensación para trabajadores y cuándo, llame a un abogado experto como los de Robinson Calcagnie, Inc.

 ESTOY TRABAJANDO MUY DURO PARA TI

Como una de las compañías de abogados de lesiones personales más conocidas y reconocidas del país, estamos listos para poner a trabajar nuestros conocimientos y recursos inigualables para preservar los derechos de sus trabajadores.  Los abogados de lesiones laborales altamente competentes de Robinson Calcagnie, Inc. han litigado varias demandas para buscar compensación para nuestros clientes y sus familias durante casi cuatro décadas, que incluyen:

 Anderson vs. Lift – Veredicto de $30.8 millones

Un jurado otorgó a Robinson Calcagnie, Inc. $30,8 millones a un hombre al que le amputaron ambas piernas por encima de las rodillas después de lesionarse mientras reparaba un telesilla.

 Acuerdo de $5.4 millones en Bagato vs. autódromo internacional

Una guardia de seguridad que fue atropellada por un camión y perdió una pierna mientras trabajaba en Speedway recibió un acuerdo de $5.4 millones de parte de Robinson Calcagnie, Inc.

 Delacruz vs. Cresta Auto cuerpo – Acuerdo de $1.53 millones

Un hombre sufrió lesiones cerebrales después de caer por el tragaluz en el que estaba trabajando en Crest Auto Body, y Robinson Calcagnie, Inc. recibió un acuerdo de $1.53 millones por él.

 SLMS Propiedades vs Carranza – Acuerdo de $640,000

Robinson Calcagnie, Inc. obtuvo un acuerdo de $640,000 para un trabajador de sexo masculino en una fábrica de reciclaje que murió cuando la puerta del horno voló mientras vertía metal en ella.

 Universal v. Hatcher — Acuerdo de $257,000

Un hombre se rompió el cuello cuando el elevador de tijera en el que estaba trabajando se salió de control y se estrelló contra el techo, según Robinson Calcagnie, Inc.

 Davis vs. American Wrecking – Acuerdo de $215,000

Robinson Calcagnie, Inc. logró obtener un pago de $215,000 para un hombre que murió electrocutado mientras rescataba accesorios en la remodelación de un almacén.

 –Acuerdo de $425,000 en Giarmo v Chamberlain

Robinson Calcagnie, Inc. llegó a un acuerdo de $425,000 para un hombre que resultó gravemente herido cuando la zanja del sitio de construcción en la que estaba trabajando se derrumbó.

 ¿HA SIDO LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRABAJO?

Es posible que esté lidiando con una discapacidad física permanente, dolor crónico, pérdida de potencial de ingresos, gastos médicos futuros y la capacidad de mantener a su familia si sufriera una lesión grave en el trabajo.  Si este es el caso, le conviene hablar con un abogado experto para asegurarse de que le paguen adecuadamente por sus lesiones debido a la complejidad de la mayoría de los reclamos por lesiones laborales.