Qué es el Derecho Inmobiliario y Razones para Estudiarlo

Cuando una persona alquila o compra un lugar, sin importar si ese lugar es o no una lujosa posada o una porción de tierra de cultivo, la transacción generalmente se rige por medio de reglas que pueden ser precisas para la jurisdicción en la que se encuentran los bienes.  .

Algunos abogados son profesionales en las leyes, estatutos y políticas federales, nacionales y locales que practican el comercio y la utilización de «bienes reales», un período de tiempo de delito grave para terrenos no desarrollados o avanzados y cualquier hogar y bienes que existan en ese terreno.  .

 Qué es la ley de bienes raíces y qué hacen los abogados de bienes raíces

Cuando hay reclamos que compiten por la misma área física junto con un jardín botánico, una zona de estacionamiento o un rascacielos, la disputa generalmente se resuelve a través del software de la regulación de la propiedad real.

Esta región de regulación determina quién recibe para ocupar una región seleccionada y cuánto tiempo pueden permanecer.  Aborda cuestiones sobre los derechos de propietarios e inquilinos y toca debates sobre la protección del medio ambiente, la preservación ancestral, la protección de la producción y la accesibilidad para personas con discapacidad.  Además, esta forma de regulación establece los resultados de ya no hacer facturas de arrendamiento o préstamo y aborda los desalojos y las ejecuciones hipotecarias.

La regulación de la propiedad inmobiliaria a veces restringe lo que los propietarios también pueden hacer con su tierra en los casos en que sus elecciones podrían tener un impacto negativo en las comunidades circundantes, y de alguna manera crear una monstruosidad, obstruyendo las perspectivas de un hermoso entorno natural.  o causar una oportunidad a los asociados junto con las emisiones de desechos tóxicos.  Esta área de delitos también aborda cómo se otorga mucha autoridad a las instituciones de propietarios y juntas de apartamentos o cooperativas, hasta qué punto se restringe esa autoridad y los tecnicismos de los contratos de arrendamiento de bienes personales.

«La regulación de bienes raíces implica dónde vives, dónde juegas y dónde juegas», dice Michael Wippler, un miembro de la organización de regulación Dykema con sede en California, que tiene varias oficinas en EE. UU.  «Implica las calles por las que presionas, las tiendas a las que pasas, la casa en la que te quedas, y esa experiencia es muy amplia».

Los abogados en esta área también pueden seleccionar información completa sobre bienes inmuebles residenciales o industriales, pero también pueden ofrecer ofertas a una combinación de clientes.  De vez en cuando se enfocan en negociar y facilitar transacciones de propiedad real y redactar archivos de delitos graves como alquileres y escrituras, y de vez en cuando prestan atención a los litigios.

Además, los abogados de bienes raíces pueden interpretar las ordenanzas de zonificación y los códigos de construcción, brindar orientación sobre los tecnicismos relacionados con el financiamiento de bienes inmuebles y ayudar a establecer empresas conjuntas entre constructores y acreedores.  Por lo general, pueden proporcionar una explicación para el dispositivo de impuestos sobre los activos en un lugar seleccionado y son profesionales en la reestructuración de ofertas de bienes inmuebles si la buena compra real ya no funciona.

 

 Educación, capacitación y habilidades útiles para una carrera de derecho inmobiliario

La educación legal más allá de un Juris Doctor, o JD, no siempre es obligatoria para una profesión como abogado de propiedad real, sino una comprensión de la licenciatura en leyes, o LL.M., en la regulación de la propiedad real o un tema educativo relacionado como la regulación fiscal  puede ser precioso dentro de la zona, de acuerdo con los profesionales de la regulación de la propiedad real.  Algunas instituciones nacionales de abogados brindan capacitación y reuniones que se concentran en la regulación de la propiedad real.

Aunque los paquetes de JD generalmente requieren cursos en regulación de activos y regulación de liquidación y pueden abarcar una ruta obligatoria en regulación administrativa o regulatoria, a menudo hay instrucciones de regulación electivas que brindan hechos aplicables a un abogado de bienes raíces de destino, dicen los abogados de bienes raíces.  Recomiendan que las guías sobre resolución de disputas de oportunidad, regulación de ruina financiera, regulación de empresas, regulación ambiental, regulación de propiedad, regulación del propio círculo de familiares, regulación de cobertura, negociación, regulación de sucesiones, fideicomisos y defensa de juicios son todas relevantes para el ejercicio de la regulación real de la propiedad.  .

Las instrucciones de la facultad de derecho que se enfocan principalmente en la regulación de arrendamiento o la regulación de mejoras pueden ser valiosas para un abogado de bienes raíces de destino, señala Wippler.  Aunque los estudiantes universitarios con un pasatiempo en la regulación de bienes raíces ya no quieren dedicarse a la pintura o los deportes extracurriculares que se relacionan con esa dificultad en el curso de la facultad de regulación para que pueda obtener un empleo en el área después de graduarse, hacerlo es útil y  mejora las probabilidades de satisfacción de una persona dentro del mercado de procesos, sugiere.

Una manera para que una persona refuerce su credibilidad dentro del campo de los delitos graves contra la propiedad es obtener una licencia como agente inmobiliario, corredor o contratista, agrega Wippler.

David L. Berkey, cómplice de la organización de regulación Gallet Dreyer & Berkey en Nueva York, recomienda que los aspirantes a profesionales del derecho inmobiliario busquen facultades de regulación con pasantías y clínicas de regulación inmobiliaria.  Una ruta de primera clase en redacción o redacción de delitos graves también podría ser beneficiosa, dice Berkey.

Los posibles abogados de propiedad deben preguntarse si una facultad de derecho presta la debida atención a la ley de propiedad, aconseja Pierre E. Debbas, cofundador y socio comercial de la organización de derecho integral con sede en Nueva York, Romer Debbas.

La regulación de la propiedad inmobiliaria exige una mentalidad estratégica y realista, declaró Debbas en un correo electrónico.  «Al negociar cualquier transacción de propiedad real, a menudo está estudiando más de una serie de situaciones de ‘qué pasaría si’ que pueden ser complejas si ya no tiene el derecho realista de saber qué peligros son teóricos en lugar de los que  simplemente se topa con la gestión de transacciones día a día».

Muchos abogados de propiedad real enfatizan que su profesión necesita meticulosidad, ya que la falta de información puede resultar en errores críticos.  Dicen que las habilidades de los seres humanos son imprescindibles.

Alguien que vende o compra una casa probablemente tenga emociones fuertes sobre ese proceso, lo que significa que un método proactivo es mejor que uno reactivo, Brandon Ayers, abogado de propiedad residencial de la organización de regulación Vanek, Larson & Kolb.  en Illinois, escribió en un correo electrónico.  «También es importante un gran interés por el detalle. La mayoría de los contratos de bienes raíces residenciales se redactan a través de agentes inmobiliarios en un formulario de liquidación general, por lo que es fácil dejarse llevar por una sensación de familiaridad, pero cada acuerdo tiene su propio  personalidades e información para que atrape tanto como a ti si ya no los detectas de inmediato».

 Oportunidades de trabajo para abogados de bienes raíces

Las situaciones económicas afectan la variedad de trabajos disponibles para los abogados de bienes raíces, dicen los expertos, pero dicen que los abogados de bienes raíces están en demanda ahora ya no solo durante las expansiones económicas, sino también durante el mercado.  recesiones

Los salarios de los abogados de propiedad real varían ampliamente, y las estimaciones de reembolso tradicional son inconsistentes.

«Cuando eres un abogado de bienes raíces, te preocupan los problemas financieros correctos y terribles, por lo que es un proceso de evidencia de recesión razonable», dice Berkey.  Señala que los profesionales legales de la propiedad real son notablemente prominentes en la actualidad debido a un aumento en la demanda de casas de un solo círculo de familiares dentro de los suburbios, y debido a los problemas económicos entre los inquilinos industriales cuyas comunidades sufrieron durante la pandemia y que ‘  he tenido problemas para pagar el contrato de arrendamiento como resultado.