ABOGADOS DE CONTRATOS INTERNACIONALES

Al manejar tratos comerciales globales, simplemente se encontrará a sí mismo moviéndose en deberes contractuales con otras naciones en el extranjero. Al igual que con cualquier empresa, será crucial asegurarse de que está absolutamente al tanto de las complejidades que rodean a cualquier acuerdo contractual con una empresa en el extranjero. El equipo de profesionales legales de acuerdos globales de Niebusky puede ayudar a mitigar el riesgo de ingresos contractuales de su empresa. Nuestra organización está muy bien versada en la redacción y revisión de términos y situaciones, órdenes de compra y contratos estándar.

LOS DETALLES

Niebusky Abogados Chile cuenta con un equipo de expertos criminales con gran experiencia en la regulación de acuerdos globales. Tenemos especialistas que pueden estar bien versados ​​en las diversas normas legales de acuerdos globales en las proximidades de cada uno de los Estados Unidos de todo el mundo. Por eso, estamos seguros de que ayudaremos a estabilizar el bienestar de su organización y protegerla de sorpresas desagradables.

Nos aseguramos de que sus contratos funcionen en el marco de las normas legales locales para mitigar el riesgo de ingresos contractuales. Los riesgos en los negocios globales y la contratación a menudo dependen de hablar con su comprador en algún otro idioma y/o estilo de vida. El estilo de vida comercial y las tradiciones de precios van desde nosotros de a hasta nosotros de a. Todos los Estados Unidos europeos tienen una maquinaria criminal extraordinaria y pueden seguir reglas legales extraordinarias. Esto hace que sea crucial contratar a una persona que se centre en contratos comerciales globales.

Las frases y situaciones mal redactadas, por ejemplo, pueden dar lugar a disputas además de litigios extensos y lujosos. Nuestro equipo de profesionales legales de acuerdos globales puede asegurarse de que su acuerdo comercial global sea legítimo en cualquier parte de Europa en la que haga negocios.

Podemos ayudarte con:

  • Acuerdos sobre la entrega
    Acuerdos de pago
    reserva de propiedad
    Fuerza mayor
    Responsabilidad
    Período de garantía
    Cómo abordar las quejas
    Cláusulas de rescisión
    Licenciamiento de programas de software y tecnología
    Acuerdos de distribución
    Externalización de relaciones
    Derechos de los activos intelectuales
    Empresas conjuntas
    Inversiones extranjeras
    Empresas conjuntas
    Acuerdos contractuales complejos

CONTRATOS INTERNACIONALES

¿Está buscando un profesional legal de acuerdos globales en el extranjero? Nuestro estudio de abogados en Chile tiene información detallada sobre la regulación de acuerdos globales. Como especialistas en acuerdos, le ofreceremos las ofertas que necesita. Un acuerdo redactado con éxito le da seguridad. Incluso si hay poco o ningún peligro de un conflicto de destino, un arreglo o acuerdo por escrito preciso formará una base confiable para la colaboración. Amice Advocaten estará encantado de ayudarle.

¿Necesita redactar un acuerdo global, un acuerdo de proyecto conjunto, un acuerdo de distribución, una liquidación blanda o una liquidación de revendedor, o tiene que preparar este tipo de archivo? ¿O tener un acuerdo revisado? Te representamos en el extranjero, donde la firma te ofrece con frecuencia recomendaciones a los especialistas en marketing que trabajan a nivel mundial. En ese contexto, con frecuencia se nos solicita redactar y revisar contratos globales. La correcta documentación de los preparativos en una liquidación es fundamental, al mismo tiempo que los contratos globales de compraventa contienen aspectos extra. Estos contratos deben ser legalmente impermeables. Por ejemplo, es muy importante que el acuerdo especifique qué ley seguirá en el caso de disputas (deseo de derecho), y qué expediente judicial tendrá jurisdicción (deseo de foro), y si siguen o no tratados junto con la Convención de Viena sobre Ventas. .

A los vendedores internacionales se les puede aconsejar muy bien trazar su función antes de concluir un acuerdo y, en ese caso, hablar sobre las ventajas y desventajas posibles de las alternativas citadas anteriormente. Esto se debe al hecho de que esas selecciones se establecen con frecuencia dentro de las frases y situaciones estándar. Por lo tanto, es crucial tener en cuenta cuidadosamente qué frases y situaciones siguen para su solución, o qué frases y situaciones le gustaría seguir a la otra fiesta.

Frecuentemente sugerimos sobre temas junto con:

Revisión y redacción de cláusulas de fuerza mayor y cláusulas de exoneración;
Incumplimiento de contrato, incumplimiento, restauración de la pérdida, imputabilidad;
Carta de Intención, MOU, NDA;
Acuerdos de distribución y organización;
Terminación de perseverar con acuerdos de desempeño general;
Transporte transfronterizo CMR.
litigios internacionales

Amice Advocaten está al tanto de los detalles de los tratados globales y la regulación global personal, tiene una gran experiencia en litigios globales y procedimientos de arbitraje (por ejemplo, antes de la LCIA en Londres) y a menudo participa en la redacción y terminación de contratos globales. Estos ya no incluyen los mejores acuerdos de compra y venta, sino también los acuerdos de distribución y las cláusulas estándar y situaciones de compra y venta, así como los acuerdos de colaboración para proyectos de producción a gran escala. También ocurre con frecuencia que uno de nuestros clientes nos pide que recopilemos una declaración transfronteriza de uno de sus deudores.

Debido a que contamos con profesionales legales que hablan ruso y mandarín, redactamos y revisaremos los contratos en holandés, inglés, ruso y mandarín o bien el idioma que este a nuestro alcance.

 

Te dejamos invitado a visitar nuestra sección de derecho internacional o bien hablarnos a nuestro Whatsapp.