Slide Paginas

¿Necesitas un abogado?

¡Somos tu solución!

Slide Paginas
Slide Two

Asesoría online

Agendar

Slide Two
Slide Three
pago niebusky
Slide Three
previous arrow
next arrow

Defensoría laboral. Estudio de abogados especialistas 

Nuestro equipo de abogados laboralistas se encargará de recopilar todos los antecedentes necesarios para llevar a cabo una correcta ejecución en tú demanda.

Pero antes, vamos a definir y explicar que situación tenemos.

¿Qué es el derecho laboral?

Conocido también como el «derecho del trabajo» se define como la regulación del cumplimiento legal de ciertos principios y normas jurídicas las cuales participan dentro de la protección del trabajo humano.

Éstas pueden ser libres e independientes, contra prestación o dependiente de una organización la cual debe adherirse a las normas establecidas en el código del trabajo.

Por tanto, nuestra labor como especialistas es poder orientarte en todo este proceso el cual estas pasando.

Sabemos que el conocimiento técnico que tiene llevar a cabo este tipo de situaciones, desde el «mes de aviso de término de contrato, tipos de causales injustificados o sin indemnización, despidos en vacaciones y muchas otras situaciones las cuales son motivo de una demanda laboral contra el empleador es un tanto engorrosa. Sobre todo en cuarentena o situación Covid-19. 

fui despedido

¿Quieres consultar por tu asesoría en juicios laborales?

Nuestra respresentación como abogados laborales

Niebusky cuenta con un equipo de abogados con gran experiencia en defensoría de empleadores como de trabajadores.  Al tener defensa laboral de ambas partes, contamos con una excelente habilidad para poder representar sus intereses de manera estratégica.

Contamos con asesorías y representación en: 

Accidentes Laborales – Negociaciones colectivas – Despidos laborales – Acoso laboral – indemnizaciones – Soluciones extrajudiciales – Enfermedad laboral – Contratos colectivos e individuales – Desafueros – Prestaciones adeudas – Cobranza previsional – Entre otros.

6 + 3 =

Renuncia voluntaria: ¿Qué pasos debes seguir?

La renuncia voluntaria es uno de los documentos que se presentan para terminar un contrato de trabajo. Para presentarlo se debe hacer bajo dos condiciones: Presentando una de las causales del término de contrato como renuncia voluntaria. Señalando una fecha...

Asesoría legal para trabajadores

Nuestra representación en defensa laboral para trabajadores   En Niebusky Abogados,  entendemos la enorme importancia de tener una excelente defensa laboral y sabemos que esto significa una situación muy difícil para el trabajador y su familia.  Por esto, unos de...

Asesoría legal Empleador / Emprendedor

Nuestra representación como abogado laboral para empresas   En Niebusky Abogados, somos un equipo de amplio conocimiento y experiencia a la hora de brindarte soluciones ajustadas a tu caso particular. Tenemos como uno de sus pilares centrales, la asesoría legal a...

Cobranza previcional y laboral

COBRANZA PREVISIONAL Y LABORAL Las normas de tutela con respecto al trabajo corresponden a la protección de derechos patrimoniales y extrapatrimoniales del trabajador/ empleado, en el cual se le reconocen sus derechos establecidos dentro de la Constitución y que...

Costó, pero pude salir por fin de esa pega que me tenía chata! Ahora estoy trabajando feliz en una deliciosa pastelería. Recomendados!

Camila Vargas

Vendedora, Mozart