Santiago-en-blanco-y-negro.webp

Nuestro Equipo

Enrique Kraiser

Abogado Fundador

Rodrigo Sanchez

Abogado Fundador

Felipe Valverde

Gerente Comercial

Fernanda Fonseca

Gestión y Administración

Nuestra Historia

Niebusky Abogados, nace de la idea de solucionar los problemas que poseen las personas en su día a día, pero desde una perspectiva ágil, eficiente y eficaz de acuerdo a los tiempos que se viven.

Sabemos que los recursos son escasos y las necesidades infinitas, por lo que como estudio siempre velaremos por la optimización del tiempo y los recursos de nuestros clientes.

Misión y Visión

· La característica y misión central de nuestro estudio, es la necesidad de estar involucrado y en contacto constantemente con las necesidades de nuestros clientes, por ello nuestros clientes sienten seguridad y confianza de contar con un socio legal a largo plazo. El constante estudio, la atención a los cambios y desarrollo de nuevas áreas nos permite posicionarnos como la herramienta fundamental de nuestros clientes a la hora de una defensoría legal.

· El foco principal de nuestro estudio es convertirse en un equipo productivo, proactivo y eficiente a la hora de realizar las operaciones legales de todos nuestros asociados. Nuestra consolidación se basará en el desarrollo tecnológico en la utilización de esta materia.

Valores

Objetivos

Dentro de nuestros valores esta el que enfrentamos el trabajo con una mirada abierta. La confidencialidad y el respeto son el escudo principal de nuestros profesionales.

Nuestro compromiso es el objetivo principal, real y contingente con la diversidad y por ello en nuestro estudio no se permite ninguna forma de discriminación arbitraria, ya sea en los procesos de contratación o en el desarrollo de la vida laboral