¿Cuáles son los requisitos profesionales para convertirse en abogado?

No puede ejercer la regulación o nombrarse a sí mismo un profesional del derecho sin reunir primero los requisitos profesionales para convertirse en abogado. Estos son diversos y variados, desde requisitos de instrucción de montaje y aparecer con éxito en un examen de barra, hasta pasar verificaciones de ética e historial. A continuación se presenta un listado completo con descripciones de las condiciones habituales para el ejercicio de la regulación.

Comprender lo que se requiere de los abogados antes de que ejerzan legalmente la ley también puede ayudarlo a encontrar un profesional legal certificado (o determinar si debe o no seguir la carrera de delitos graves usted mismo). Consulte la Guía para contratar a un abogado de FindLaw para conocer los recursos asociados, junto con Investigar la disciplina de los abogados y los colegios de abogados estatales.

1. Licenciatura

Cualquiera que desee obtener un título reglamentario primero debe completar un programa de título de licenciatura (o su equivalente). La forma de diploma de pregrado es mucho menos importante, sin embargo, muestra con frecuencia el lugar de ejercicio considerado. Por ejemplo, una persona que desee pasar a la regulación de patentes puede obtener primero una licenciatura en ingeniería.

Después de terminar su diploma de licenciatura, querrá tomar la Prueba de Admisión a la Facultad de Derecho (LSAT), que ciertamente se considera uno entre los numerosos equipos de evaluación utilizados por el personal de admisiones de la universidad reglamentaria.

2. Facultad de Derecho

El siguiente paso es graduarse o cursar al menos 3 años en una universidad reglamentaria aceptada por la Asociación Estadounidense de Abogados, con versiones leves de un país a otro. El Colegio de Abogados de California, por ejemplo, exige el inicio o la finalización de la totalidad de al menos 4 años de colegio reglamentario (se incluyen las facultades no aceptadas); 4 años de trabajo en el software de las cámaras de un juez; o eche un vistazo al software que combina esos métodos de instrucción. Vermont, Virginia y Washington permiten opciones similares, mientras que Nueva York exige al menos doce meses de educación reglamentaria antes de terminar una forma de oportunidad de educación criminal.

3. Examen estatal de abogados

No confíe en lo bien que lo hizo en la universidad de derecho, no puede ejercer legalmente el derecho en un reino determinado sin aprobar el examen de la barra de ese reino. Muchos profesionales legales han entregado evaluaciones de la barra en varios estados, lo que significa que pueden ejercer la regulación en cada uno de estos estados.

La mayoría de las evaluaciones de la barra toman más o menos 18 horas y se desarrollan durante 3 días, y se administran dos veces al año. El examen consta de preguntas estandarizadas y ensayos sobre una serie de regiones de regulación utilizadas para evaluar el conocimiento de un hombre o una mujer sobre la regulación y la capacidad de pensamiento lógico.

4. Revisión del carácter y la condición física

Dado que el ejercicio de la regulación es un esfuerzo de alto riesgo, con respecto al rango de precios y, en algunos casos, la libertad de los clientes, todos los colegios de abogados exigen que los candidatos pasen revisiones éticas masculinas y de salud. Esta evaluación consiste en una consulta sobre el comportamiento instructivo en la escuela reglamentaria; historia de ladrones; comportamiento social en moda; cualquier movimiento disciplinario relevante al mismo tiempo que estuvo en la universidad o colegio reglamentario; y diferentes consultas destinadas a medir su constitución moral.

La aprobación de esta evaluación es una demanda para adquirir su licencia de regulación del reino.

5. Juramento

Los futuros profesionales del derecho deben hacer un juramento legalmente vinculante de que respetarán los códigos y la Constitución de los Estados Unidos, además de las normas legales y los estatutos del reino de las licencias.

6. Licencia

El cumplimiento de los requisitos anteriores por lo general afecta a la persona que recibe su licencia reglamentaria del mejor expediente judicial de su reino o equivalente del expediente superior (el Tribunal de Apelaciones es el máximo expediente judicial de Nueva York, por ejemplo). Sin embargo, consulte junto con la afiliación de abogados de su reino para conocer los requisitos únicos para una licencia de regulación.

Si tiene más preguntas sobre los requisitos profesionales para convertirse en abogado, recuerde hablar con un abogado cercano a usted.

¿Cuál es la distinción entre un abogado y un abogado?

El abogado es un período de moda con respecto a todos los que estamos certificados para presentar una recomendación de delito grave como un practicante certificado de delito grave. Está formado por procuradores y procuradores.

Los abogados ofrecen guía de delitos, recomendaciones y ofertas a los clientes, que pueden ser personas, empresas privadas, empresas de zonas públicas u otros grupos. Trabajando en ejercicio privado, en residencia para empresas industriales, en autoridades cercanas o significativas o dentro del servicio de expediente judicial, se especializarán en ciertas áreas de regulación que incluyen propiedad, familia propia o finanzas.

En Inglaterra y Gales, los abogados constituyen personas o firmas en el expediente judicial, realizan estudios sobre los factores de regulación y respaldan a los clientes en su caso. Muchos son autocontratados en las cámaras, mientras que otros trabajan en departamentos gubernamentales o grupos como el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) y el Servicio Legal del Gobierno (GLS). Los defensores desempeñan una función comparable en Escocia.

Además de abogados y abogados, los diferentes trabajos incluyen:

Los ejecutivos de delitos colegiados son abogados certificados que se especializan principalmente en campos de regulación, incluidos litigios civiles y delictivos, regulación de empresas o regulación pública. Solo las personas que completan el programa de educación del Chartered Institute of Legal Executives (CILEx) pueden usar este título.
Los asistentes legales realizan investigaciones de delitos graves sin estar certificados como procuradores o abogados. Guían a los abogados, por ejemplo, en la preparación de notas informativas y en la entrevista a clientes y testigos.
Trate de configurar las sombras de las pinturas y las ubicaciones de las pinturas, y asista a los días de percepción, que lo ayudarán a determinar qué dirección se adapta a usted. Averigüe más acerca de las carreras de regulación y las regiones específicas de la regulación