Slide Paginas

¿Necesitas un abogado?

¡Somos tu solución!

Slide Paginas
Slide Two

Asesoría online

Agendar

Slide Two
Slide Three
pago niebusky
Slide Three
previous arrow
next arrow

Nuestra respresentación como abogados comerciales

Niebusky cuenta con un equipo de abogados con gran experiencia en defensoría de comercial para empresas y Pymes.  Al tener defensa comercial vista y desarrolladas de diferentes áreas,  contamos con una excelente habilidad para poder representar sus intereses de manera estratégica.

Contamos con asesorías y representación en: 

 Derecho bancario – Derecho concursal – Derecho contractual – Societario – Propiedad industrial – Derecho cambiario y Derecho marítimo – Pagarés – Compromisos de pago

¿Quieres consultar por tu asesoría en juicios comerciales?

¿Qué es el derecho comercial?

El derecho comercial en Chile, conocido también como derecho mercantil o derecho del comercio, es una rama del derecho privado que tiene como función regular y establecer normativas con respecto al intercambio de bienes, servicios y demás actos comerciales, que se encuentran sujetos a la ley y a sus implicaciones jurídicas. Entre estos, las relaciones contractuales que ejercen los empresarios entre ellos y con terceros como entidades públicas o privadas.

A nivel legislativo, una relación es considerada comercial y sujeta por lo tanto al derecho comercial, cuando existe un acto de comercio, aún cuando el sujeto que los realice no tenga calidad de comerciante. Este desarrolla debido a 3 factores; Ley, Costumbre y Jurisprudencia.

11 + 4 =

Renuncia voluntaria: ¿Qué pasos debes seguir?

La renuncia voluntaria es uno de los documentos que se presentan para terminar un contrato de trabajo. Para presentarlo se debe hacer bajo dos condiciones: Presentando una de las causales del término de contrato como renuncia voluntaria. Señalando una fecha...

Recomendado 100%… Fué un agrado trabajar con ustedes. El trámite engorroso de cobrar un pagaré hace rato, fue solucionado por ustedes. 

Fabiola Pardo

Psicologa nutricional, Salud y belleza