ASESORÍA PENAL PARA ESTAFAS

 

Delito en contra de la propiedad o patrimonio de una persona, organización o empresa, en los que se ejercen acciones de engaño, perjuicio y disposición patrimonial con fines de lucro. 

Como abogados penalistas contamos con un equipo altamente capacitado y con experiencia dentro del área de estafas, tanto a personas como empresas. Dentro de las estafas mas comunes podemos encontrar. 

 

¿Fuiste estafado y necesitas una asesoría?

Comunicate con nosotros y resuelve todas tus dudas respecto a si has sufrido una situación de fraude o estafa. 

Te guiamos y ayudamos a reunir toda la información necesaria para poder aplicar una denuncia y/o demanda respectiva respecto al acto penal.

Asesorías legales en:

Estafas con cobros de las deudas – Estafas virtuales – Estafas ejecuciones hipotecarias – Estafas a tercera edad – Fraudes por correo – Estafas de premios o loterías – Fraudes con transferencias de dinero – Estafas de impostores – Estafas con la negociación y alivio de deudas.

 

3 + 13 =

Dentro del Código Penal, el delito de estafa, se clasifica de acuerdo a la cuantía de la defraudación:

  • Mayor a 400 unidades tributarias mensuales (UTM), tendrá una pena de 3 años y un día a 5 años, con multa de 21 a 30 UTM
  •  Mayor a 40 unidades tributarias (UTM), tendrá una pena de 541 días a 5 años, y multa de 11 a 15 UTM
  •  Mayor a 4 unidades tributarias, sin pasar los 40 UTM, tendrá una pena de 541 días a años, con una multa de 6 a 10 UTM
  • Si la defraudación se excede de la unidad tributaria mensual pero no es mayor a 4 UTM, la penalidad tendrá un tiempo de 61 a 540 días, y una multa de 5 UTM

Derecho penal Santiago de Chile, Region Metropolitana y otras regiones. Defensa Empresas, Abogados laborales empleador, asesorías laborales para PYMES. Abogado Quinta Region, Region Metropolitana , Abogado laboral Copiapó, Antofagasta, Valparaíso, puerto Montt.

 

Al momento de emprender nadie dijo que sería fácil, por lo que tener un equipo de abogados asesores ha hecho mucho más cómodo todos los procesos implicados a juicios con trabajadores. ¡Nos vemos!

Nicolas Montes

Fundador, Dos Montes Spa

Nuestro estudio jurídico cuenta con abogados laborales para empresas y empleadores en Santiago y en toda la región metropolitana, en comunas como: Providencia, Peñalolén, La Reina, Las Condes,  Maipú, San Joaquín, Lampa, San Miguel, Pirque, San Bernardo, Paine, Buin, Melipilla, Huechuraba, Recoleta, Providencia, Macul, Ñuñoa, La Pintana, La Cisterna, Lo Espejo, Cerrillos, Maipú, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, Quillota, Concón, Curacaví, Casa blanca, Colina, Providencia, Maipú, Lo Barnechea, Vitacura, Independencia,  Melipilla, Talagante, Cerro Navia, Talagante, San Ramon, Cordillera, Conchalí, Pedro Aguirre Cerda, Buin, Isla Maipo, Padre Hurtado, Estación Central, La florida, San Miguel, Providencia, La Granja, El Bosque, Renca, Til Til, Viña del Mar, Villa Alemana, Puente Alto, Lampa, San José De Maipo, San Bernardo, Curacaví, Alhué, El Monte, Quilicura, Lampa, Valparaíso, Puerto Varas, Puerto Montt, Valdivia, Temuco, Antofagasta, Curicó, Copiapó, La Serena, Concepción