Niebusky abogados Chile 

Niebusky Abogados, nació ante la necesidad de proveer un servicio de excelencia teniendo conocimiento en materias que al día de hoy son novedosas o bien han sido reformadas dentro de nuestra legislación como es el caso en particular de la reforma en materia civil.

Nuestro «buffet de abogados» está compuesto por un equipo de profesionales dedicado a proveer diversas soluciones en la vida del Derecho tanto a empresas como personas, donde el fin es prestar servicios legales especializados, completos y desafiantes, que permitan mejorar y solucionen los problemas que nuestros clientes nos plantean, por ello entregamos respuestas especificas a cada uno de ellos en atención a sus necesidades.

Nuestro estudio jurídico tiene una oferta de servicios dedicado a cada cliente y a sus necesidades.

Nuestras fortalezas son la capacidad de actualización de nuestros profesionales en el estudio constante, el orden, mucha pasión por lo que hacemos, una estricta normativa de conducta y una necesidad por hacer plantearnos metas cada vez más grandes y cumplir con las expectativas. 

Niebusky Abogados Spa

Rut: 77.143.451-7


Direccion:
Avenida las condes 6410 / Of 605

Telefonos: +56 9 7781 8510/ +56 9 33427916

¿Quieres que nuestro equipo de abogados se comunique contigo?

12 + 5 =

  

Misión

La característica y misión central de nuestro estudio, es la necesidad de estar involucrado y en contacto constantemente con las necesidades de nuestros clientes, por ello nuestros clientes sienten seguridad y confianza de contar con un socio legal a largo plazo. El constante estudio, la atención a los cambios y desarrollo de nuevas áreas nos permite posicionarnos como la herramienta fundamental de nuestros clientes a la hora de una defesoría legal. 

Visión

El foco principal de nuestro estudio es (Buffet) es convertirse en un equipo productivo, proactivo y eficiente a la hora de realizar las operaciones legales de todos nuestros asociados. Nuestra consolidación se basará en el desarrollo tecnológico en la utilización de esta materia.

Valores

Dentro de nuestros valores podemos decir que enfrentamos el trabajo con una mirada abierta. La confidencialidad y el respeto son el escudo principal de nuestros profesionales. 

 

Objetivos

Nuestro compromiso es el objetivo principal, real y contingente con la diversidad y por ello en nuestro estudio no se permite ninguna forma de discriminación arbitraria, ya sea en los procesos de contratación o en el desarrollo de la vida laboral.

 

El camino se hace mas fácil luego de recorrer. Tras pertenecer por años al (Buffet de abogados) de la banca, me dí cuenta que de esto estoy formando un sueño. Te invito a que nos tomemos un café y conversemos. 

Rodrigo Sanchez

Co-Founder, Niebusky Abogados